Arte moderno y decoración
Con el blanco como estupendo telón de fondo, el interiorismo de un apartamento moderno y actual se basa en espacios diáfanos e interconectados entre sí, en los que se exponen elementos realmente sorprendentes. Cuando uno entra a esta casa tan particular tiene la sensación de estar entrando en una galería de arte vanguardista.
Si se quiere apostar por una decoración audaz, no basta con limitarse siempre a lo establecido, sino que en ocasiones conviene apostar por elementos originales que introduzcan en el interiorismo el factor sorpresa. Para lograrlo, hay muchas formas de hacerlo: podemos incorporar algún mueble espectacular, o crear contrastes atrevidos con el color, de forma que el foco de atención lo acaparan las obras de arte contemporáneo por toda la casa.
Gracias a una paleta de colores neutros, los detalles interesantes saltan a la vista.La iluminación, que merece un capítulo aparte, también hace que resalten cuadros y objetos, uno de los objetivos del proyecto. Un espacio minimalista y de un blanco inmaculado, parece escapar a esta fiebre por el arte contemporáneo. En este espacio, igualmente moderno, lo extravagante parece suavizarse un poco
.